Sobre nosotros

Ferreclinn.com empresa fundada en 2015 en la ciudad de Linares, basada en nuestra propia experiencia de más de 25 en el sector del mueble tapizado, tanto en la fabricación y venta de estos nuevos, como en la restauración.y piezas de repuesto para estos.

Desde Ferreclinn.com ofrecemos a la venta repuestos y recambios para la fabricación ,restauración y bricolaje de muebles tapizados.

Sabedores de la dificultad de encontrar repuestos para muchos de estos muebles, por eso nos lanzamos a buscar por el mundo muchos de nuestros productos y poder darle vida de nuevo a esos muebles que solo necesitan un pequeño arreglo en una sociedad cada vez más concienciada con la restauración y el reciclaje.


Desde Ferreclinn.com entendemos perfectamente la dificultad de saber y acertar el producto que necesite cada cliente, no es un sector estándar como otros y muchos de nuestros productos nos son fabricados a petición propia basándonos en la experiencia acumulada durante tantos años, por eso aquí no duden en consultar por teléfono, WhatsApp o vía Email lo que ustedes quieran, no se arrepentirán, esto no es una gran multinacional, el trato es directo entre cliente y proveedor, un rato de charla amena y salen de dudas. Tan sencillo como esto.

✆ ☎✉

Ferreclinn 644 30 96 30, contacto@ferreclinn.com , sin más.

Ferreclinn.com
Carcasas de sillón


Cables de sillón relax


Cinchas de tapicería