Palanca de plástico de sillón y sofá reclinable con liberación de cable a elegir.

10,99 €

Plazo de envío: 2 a 3 día(s)

Descripción

PALANCA CON CABLE A ELEGIR DE SILLÓN Y SOFÁ RECLINABLE - RELAX, DE PLÁSTICO NEGRA . ESCOJA LA LIBERACIÓN DE SU CABLE.
Palanca de plástico con cable a elegir , repuesto de sillón y sofá reclinable -relax. Elija el cable que mas le convenga. Tenga en cuenta su liberación*.
Carcasa de plástico color negro Para huecos ovalados de 100 mm. x 55 mm. Profundidad 37 mm. Para cabezal de cable 5 mm. barril. Con clip para el cable.
Puede combinar distintos cables en el mismo pedido , para ver medidas consulte esquemas:
Ref. nº 1 CACM8796 --- 9 cm. de liberación.

Ref. nº 2 CACM8091 --- 10,5 cm. de liberación.

Ref. nº 3 CACM8496 --- 12 cm. de liberación.

Ref. nº 4 CACM8296 --- 14 cm. de liberación.

Ref. nº 5 CASM8297 --- 14,6 cm. de liberación.

Ref. nº 6 CACM7691 --- 15 cm. de liberación.
Si en el pedido no elige ningun cable se enviará la referencia nº4 CACM8296 . No nos hacemos responsables de los gastos de devolución si este no es el cable que necesita ya que en el anuncio se especifica que es con cable a elegir , si no se enviará el modelo mencionado . Para evitar esto debe facilitarnos la referencia correctamente a la hora de hacer su pedido.
*Tener siempre en cuenta el esquema del cable, la acotación en color rojo* ( extremo inferior ) en el cable , es una de las medidas mas importantes a tener en cuenta, es decir desde la pestaña hasta el extremo final. Para medir bien la liberación del cable , este siempre tiene que estar desmontado del tirador.
La longitud total del cable , puede variar a la suya . normalmente sobra recorrido de cable , dentro del brazo de su sofá. Los modelos de cables con muelle pueden sustituir a los de sin muelle , no sucede así en caso contrario. Asegúrese antes del montaje de que es el producto que necesita , con objeto de no dañarlo , para su posible devolución. Medidas aproximadas.

Volver a Palancas y cables de sillón